El karate es un arte marcial tradicional originario de Okinawa, Japón. También es considerado como defensa personal ya que se utilizan golpes a mano abierta, patadas, puños, luxaciones, lanzamientos, derribos y golpes específicos en lugares débiles del cuerpo humano que nos asegurarán derrotar a cualquier rival.
Fundado por el maestro Masutatsu Oyama, en Esport Rogent impartimos clases de karate en Barcelona como una filosofía de vida basada en el espíritu del Bushido japonés, que pretende inducir a sus alumnos al crecimiento personal, guiándolos por el camino espiritual, logrando así sus objetivos esenciales, como son la ética, el respeto, la justicia, la armonía y el esfuerzo.
Con las clases de karate en Barcelona de Esport Rogent adquiriremos una gran capacidad física gracias al entrenamiento de la fuerza, la resistencia, la flexibilidad y la coordinación. Sin olvidar la faceta espiritual que caracteriza a este arte marcial, gracias a los valores y principios que promulga. Anímate y ven a aprender karate con los mejores en nuestro gimnasio de Barcelona.