Clases de Kick Boxing en Esport Rogent
noviembre 23, 2016

Clases de Boxeo en Barcelona con Esport Rogent

¿QUÉ ES EL BOXEO?
El boxeo es un deporte de combate olímpico donde dos contrincantes de la misma categoría de peso luchan siguiendo unas reglas específicas, empleando sólo técnicas de puños con guantes.
Esta práctica se realiza sobre una plataforma llamada “ring” durante una cantidad determinada de asaltos de 3 minutos cada uno. En este deporte gana el púgil que consigue noquear al contrincante o, si se llega al número máximo de asaltos, el que decidan los jueces.

boxeo3

¿PORQUÉ DEBERÍA APRENDER  BOXEO EN BARCELONA?
Hoy por hoy es muy importante saber cómo defenderse, ya que nadie está libre de sufrir un ataque o agresión.
Puedes tomar clases de boxeo en Barcelona sólo para saber autodefenderse o si te interesase, comenzar una carrera en la competición. O como bien dice nuestro director técnico, Xavi Moya:
“ En mi gimnasio marca cada uno el nivel donde quiere llegar, desde principiantes, entrenos por placer y salud, hasta alta competición”
¿Aún no te has decidido a apuntarte a aprender boxeo? Con nuestras clases de boxeo mejorarás:
  •  La tonificación muscular
  •  La agilidad
  •  La resistencia aeróbica y anaeróbica
  •  Quemarás grasa
Y además estamos seguros que te lo pasarás genial!.

boxeo2

¿CÓMO SON LAS CLASES DE BOXEO EN ESPORT ROGENT?
La clases de boxeo en Barcelona con Esport Rogent se inician con un calentamiento, donde se realizan estiramientos y ejercicios cardiovasculares como saltos con cuerda, trotes, etc.
Una vez ya hemos estirado y hemos entrado en calor, pasaríamos al entrenamiento en la zona de gimnasio. En este apartado los ejercicios son variables ya que dependerán del plan de entrenamiento que el profesor haya asociado al alumno.
Estos ejercicios podrían ser tanto de entrenamiento de reflejos, levantamiento de peso, hacer “sombra” (lanzar golpes frente a un espejo para mejorar la velocidad y técnica de los golpes) etc.
¿PORQUÉ APRENDER BOXEO EN ESPORT ROGENT?
Sólo en nuestro gimnasio podrás entrenar bajo la dirección de un 9 veces Campeón del Mundo, como lo es nuestro director deportivo, Xavi Moya.. Llevamos 29 años abiertos, entrenando duro día tras día, y haciendo posible el sueño de mucha gente de ser boxeador profesional.
Si quieres aprender boxeo en Barcelona, deberías hacerlo con los mejores, y por eso deberías llamarnos.

1 Comment

  1. […] has llegado a este post porque te interesan los deportes de contacto y las artes marciales, clicka aquí y echale un vistazo a nuestro anterior post acerca de nuestras clases de boxeo en Barcelona con […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *