Apuntar a nuestros hijos a clases de boxeo para niños en Barcelona les enseñará una serie de valores morales y capacidades técnicas y físicas que muy pocos otros deportes pueden llegar a alcanzar.
Hablamos de respeto a tu rival, a tus compañeros y a tí mismo. Aprender boxeo para niños en Esport Rogent les ayudará a liberarse de tensiones y complejos, aumentar su agilidad, fuerza, resistencia y sobre todo aprender a tener constancia para lograr sus objetivos. Las clases de boxeo para niños son «sin golpes»; se focaliza el entrenamiento en la técnica, agilidad, coordinación y resistencia, entre otras capacidades.
En nuestro gimnasio podrás aprender boxeo en Barcelona con los mejores, bajo la dirección de Xavi Moya, un Campeón del Mundo. Se requiere de una gran coordinación y condición física para adquirir el equilibrio perfecto y así poder dominar todas las facetas de este deporte de combate olímpico. ¿Qué mejor manera de aprender que disfrutando y divirtiéndote con un deporte? ¡Y además aprendiendo de los mejores!